Mi experiencia con Internet (1)

martes, 10 de junio de 2008


O cómo enamorarse de un chico seis años mayor que tú (Segunda parte).

Antes de llegar al desenlace de esta historia, quería deciros que pasado un tiempo me medio enamoré de Mark, hasta tal punto que llegué incluso a decírselo a mi madre… Era cariñoso, guapo (nos mandamos fotos, claro), hablaba inglés… Por supuesto, nunca me declaré aunque sospecho que se lo podía imaginar. Pasamos de despedirnos con un “ok, macht’s gut” (bueno, cuídate) a hacerlo con un “ciao, süβe/süβer” (ciao, niño/cariño…) “schlaf schön, meine kleine Spanierin” (que duermas bien, mi pequeña españolita)… ¡incluso llegó a mandarme fotos de su familia!

Pero, como ya auguraba mi padre, la cosa no terminó bien. El día de mi cumpleaños Mark me mandó un mail muy dulce (cuidado, eh! que me pongo ñoña) con un adjunto. Consumida por la curiosidad, abrí la imagen antes de leer el texto. Era algo así como una postal de esas que puedes bajarte de Internet. Había una rosa roja y una frase felicitándome por mi cumpleaños. Cuando leí el mail, todo se desvaneció: me dejaba. Yo era muy joven, él quería invitarme a su casa pero mis padres no nos dejaban y… su ex novia había vuelto a Colonia.

Y eso fue lo último que supe de él.

Eso sí, los mails corregidos que aun guardo en el último cajón de mi escritorio, no me los quita nadie, y la experiencia en un chat, tampoco.

Cuideu-vos, blocaires!

6 comentarios:

Liana Egiazarian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Inma, ha sido la historia que más me ha enganchado (obvio) jeje... bufff la verdad es que intentar mejorar los conocimientos de una lengua determinada en un chat está bien (yo lo hice para recuperar el francés :P) aunque es una pena que ahora chats "decentes" quedan muy pocos, por no decir que no quedan ¬¬'... en fin, lo que te ha pasado es muy bonito niña ^^ jeje aunque el final no lo sea :S... pero estoy segura que has aprendido muchísimo con él :)

aiiix esa Inma jiji... ya me contarás sobre Interpretación, yo más o menos pero ya veremos jeje... hoy estaba pensando que fue la última clase y el último examen juntas :O... ich kann es gar nicht glauben... alles beginnt und endet... pfff tienes que venir mucho a BCN, bitte!!! ;)

hab' dich lieb "süße" :D
mach's gut!!! see you soon ^^

Unknown dijo...

Ai madre Inma! Creo que todos hemos tenido alguna experiencia parecida: con nosotros empezó lo de "ligar" en los chats!! :D

Yo íntenté mantener el contacto con la gente de Erasmus para hablar en inglés y finalmente no lo conseguí. Es difícil tener un contacto real con una persona a través de internet. Quizá las generaciones venideras puedan pero creo que nosotros estamos en el medio de poder hacerlo y necesitar un contacto real.

Genial bloc, niña ^^ Me he reído mucho.

Maria

inma dijo...

Hola Maria,

eres María, la de mi comunidad?? Jo, es que he ido a abrir tu perfil pero no puedo :(

Me alegro de que te hayas reído a costa de mis desamores ¬_¬'
No, es broma, jajja!! Es cierto, lo que dices, fuimos nosotros los que iniciamos el ligoteo en los chats, jaja, pero así nos fue de bien... XD

Nos vemos en clase ^^

Anónimo dijo...

ooooh! qué historia más bonita...llàstima del final, però bé, almenys vas treure alguna cosa positiva no?? Jejeje.

Jo tinc una experiència però no amb xats, sinó amb un lloc d'internet per jugar a billar amb altra gent, on vaig conèixer a un noi de Montana (que s'enreia de mi perquè no en sabia gens), ens vam donar el msn i així que practicava anglès i m'anava la mar de bé! Ens vam fer molt amics, però res d'amor!
jejeje.

un petó!!

Eva Revilla dijo...

Hola,

Lástima que la historia no terminara bien. Pero te ha servido mucho para el alemán, no? Eso ya es importante.

Yo experiencia con chats no tengo, pero de desamores sí (como todo "hijo de vecino", supongo).

Inma, me ha gustado mucho tu blog. Hay entradas con una ironía fantástica.

Hasta pronto,

Eva