Practising English (with songs)

sábado, 26 de abril de 2008

Hola!

Pensaba actualizar el blog con la segunda práctica de clase pero me he puesto a mirar videos y… creo que en vez de práctica voy a actualizar con música. El problema es que soy la persona más indecisa del mundo y no sé cuál subir.

Como podría estarme toda la noche, voy a reducir las posibilidades a dos: Beck y sus videos, que son bastante raros pero que nunca me canso de verlos, y Jim Noir, otro rarito que descubrí hace un par de meses y que levanta el ánimo a cualquiera.

Mmm... Definitivamente no valgo para escribir críticas musicales, jajaja.

[…]

Piedra, papel, tijera; un dos tres ¡ya!
Han empatado. Un video de cada uno, ¿vale?

[…]

El primero es de Beck, el segundo, de Jim Noir; espero que os gusten después de tanto jaleo! Jajaja. Si no… mmm… lo siento, pero cuánto más se escucha una canción, más engancha, ¡eh!

Bon cap de setmana, blocaires!


P.D.: por cierto, ayer leí en un blog que estaría bien hacer algo fuera de clase; me parece bien. No sé, la mayoría no nos conocemos y por mucho blog que tengamos si no nos posteamos y no perdemos la vergüenza, no nos vamos a conocer ni a la de tres, y es una pena. Pero bueno, es solo mi opinión.



1 comentarios:

eLiSa dijo...

La verdad es que aprender inglés con música y letras de canciones es mucho más ameno. Recuerdo cuando estuve en Irlanda el verano del 2003, donde mi profesor del cole allí siempre dedicaba un rato de la clase a cantar canciones en inglés y a traducir la letra! La pena fue que no teníamos el mismo gusto musical...jejejeje! Le encantaba el folklore!

Un saludo